B - A - A1- AM -

PERMISOS

EN LA AUTOECUELA 6PEDALES PUEDES OBTENER LOS SIGUIENTES PERMISOS:

    B                

Requisitos:
Tener como mínimo 18 años.

Con la posesión de este carnet, se está autorizado para la conducción por la vía pública de:

1._ Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

2._Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

    A

Requisitos:
Tener como mínimo 20 años o haber estado en posesión del permiso A2 durante un mínimo de 2 años.

Con este carnet se está autorizado para la conducción pública de:

1._ Motocicletas de cualquier potencia y peso.
2._ Todos los vehículos autorizados por los permisos AM, A1 y A2.
3._ A partir de los 21 años, de triciclos superiores a 15 kW.

    A1

Requisitos:
Tener como mínimo 16 años

Con este carnet se está autorizado para la conducción pública para:

1._ conducir motocicletas (con o sin sidecar) con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

2._ Triciclos de motor con una potencia máxima de 15 kW. Se considera triciclo de motor todo cuadriciclo de mmma hasta 400 kg o 550 kg si se usa para carga y cuya potencia máxima sea de 15 kW. Más los vehículos que se permite conducir con el Permiso AM. También se pueden conducir este tipo de vehículos si se tiene una antigüedad de 3 años en el permiso B, aunque en ese caso sólo se podrá circular dentro de territorio español.

    AM

Requisitos:

  Tener como minimo  15 años

Con este carnet se esta  autorizado para la conduccion publica de:

Ciclomotores de dos, tres, o cuatro ruedas. Deben tener como maximo una cilindrada de 50cm3 ( en el caso de ser este un motor de combustion interna no electrico ) no pudiendo superar la velocidad de 45 km/h.        Puede ser automatico o de marchas.

  Para obtener el permiso AM se deben superar una prueba aptitud psicofisica, y otra de control de conocimientos, donde se deberan dominar las normas y señales reguladoras de la circulacion y una prueba de control de aptitudes en circuito cerrado, que se realizara a una velocidad reducida

     

                                * OTROS CURSOS DE INTERES:

          * Manipulador de Alimentos

          * Operdor de Maquinaria

           * Carretillero

          * Desbrozadora y Motosierra

          * Curso PRL. 

 

HORARIO COMERCIAL

10.00 A 13.30 L-V

17.00 A 21.00 L-V